Inglés 5°

ÚLTIMA SEMANA


TAREAS SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO CURSO 5º

TAREAS SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO CURSO 5º.


TAREAS SEMANA DEL 18 AL 24. CURSO 5º.


TAREAS SEMANA DEL 18 AL 24. CURSO 5º.


TAREAS SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO. CURSO 5º.

Buenas familias , ya terminamos la unidad 5 con la prueba evaluativa

al final de la sesión. Os pido por favor , que la prueba evaluativa sea

entregada el mismo viernes día 15 de mayo . Las tareas quien pueda

antes , es decir el jueves 14 mejor , sino el mismo viernes todo junto .

Si alguna familia no tiene las tareas el viernes, las puede enviar el sábado ,

pero por favor ,la prueba el viernes .Si hay algún problema con imprimir la

prueba , esta se puede realizar en el cuaderno , copiando los enunciados ,

frases y respuestas.El listening : ejercicio de audición lo pueden oír las veces

que necesiten. En clase lo ponemos tres veces.

No olvidéis poner el nombre del niño/a en las tareas o en el correo. Gracias.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. 


PRIMERA SESIÓN: MARTES 12 DE MAYO.

- Repaso de vocabularios y grammar.

- Ficha : Have to negative.

.https://drive.google.com/open?id=1x41mkqemBDSDdB_1GbSBYAyKHnhOGYtX


SEGUNDA SESSIÓN : MIÉRCOLES 13 DE MAYO.

- Repaso vocabulario y grammar.

- Ficha: Have to affirmative and negative.

. https://drive.google.com/open?id=1FJ08YL8xXZAu6nPRxWiAh0w8vVh3HTw1


TERCERA SESIÓN: VIERNES 15 DE MAYO.

- Prueba evaluativa. https://drive.google.com/open?id=153S2OyMLxSHQjw_COaYcqx_zktBsNtRB

LISTENING: https://drive.google.com/open?id=1EICSRkswmvKk5fHnLCjF8MbA2T7dKjf7


https://drive.google.com/open?id=14A726LCZKX_eqejdw_lcqSykGPQXf-ab

1. Escuchar y circular A o B según en la foto que estén lo que oyen.

2. Escuchar y circular verdadero o falso.

READING:

1.Circular verdadero o falso.

2. Circular cuál de las dos palabras en negrita es la correcta. Hay que

fijarse bien en el dibujo y en cómo se forma el pasado de los verbos

cuando es pregunta .

WRITING:

3. Completar las frases usando Have to en sus diferentes formas según

el pronombre ( He, They , I ....) y según sea afirmativa o negativa .

Para ello hay que mirar el dibujo y

usar los verbos que hay debajo.

. Fijarse bien en los dos ejemplos que hay hechos.

4. Hay que hacer 7 frases utilizando el Have to en sus diferentes formas

y formar frases con los verbos que os ponen en el recuadro : buy , go ,

cook , learn, make , take, wear.

* Por favor , haced la letra clara y que se entienda. Gracias. Hacedlo despacito.



TAREAS SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO. CURSO 5º
Buenas familias , primero pediros disculpas por haber enviado tareas el viernes pasado, olvidé que era festivo , por ello esta primera sesión será realizar la tarea del viernes 1 de mayo. Esta semana y parte de la que viene será de repaso de la unidad.
Gracias por vuestra colaboración.
FECHA DE ENTREGA: DOMINGO 10 DE MAYO.
PRIMERA SESIÓN : MARTES 5 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Hacer tarea del viernes 1 de mayo. ( Mirar blog de la semana pasada).
SEGUNDA SESIÓN: MIÉRCOLES 6 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
     * RECUERDA :
       . Cómo se forma el pasado en oraciones interrogativas: DID + sujeto + Verbo en infinitivo.
      . ¿ Hizo ella un pastel? Si ,lo hizo. No, no lo hizo.
      . Did she make a cake? Yes , she did./ No, she didn´t.  ( Se pone make no made).
      . Hecho de : Is made of.
      . LLeva puesto ( él /ella): Is wearing.
+ En el cuaderno:
1. Write in English : Escribe en inglés.
- Esta botella está hecha de cristal.
- Él tiene una manta de lana.
- ¿ Hizo ella un avión de papel? No, no lo hizo.
- ¿ Llevaba el un brazalete de metal? Si, él lo llevaba.
- Ella llevaba puesto una camiseta de algodón.




TERCERA SESIÓN : VIERNES 8 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
   * RECUERDA:
      . HAVE TO: TENER QUE . 
      . I, we, you, they : Have to / Don´t have to.
      . He, she, my sister , mun , dad, ..... : has to / Doesn´t have to.
      Ejs: I have to buy a car / I don´t have to buy a car.
            She has to buy a car/ She doesn´t have to buy a car.
+ En el cuaderno: 
1. Write in English: Escribe en inglés.
- Mi hermana tiene que ir al cole.
- Yo tengo que cocinar un pastel.
- Mi amigo no tiene que llevar un uniforme.
- Mi madre tiene que comprar comida.
- Mi padre no tiene que coger el autobús.
- Yo tengo que aprender francés.
- Yo no tengo que hacer un fuego.















TAREA SEMANAL DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO. CURSO 5º.
Buenas familias , daros las gracias por vuestra colaboración de nuevo. Aunque todavía es pronto , ya terminamos la unidad y como siempre haremos una prueba similar a la que hemos hecho evaluaciones anteriores. No os preocupéis por los resultados  si éstos fuesen negativos se tendrá en cuenta como una revisión para mí  para saber en qué habría que repasar más en cada uno/a  .En caso positivo , si se tendría en cuenta. La fecha prevista sería para el viernes 15 de mayo. La semana que viene será de repaso.
FECHA ENTREGA TAREAS SEMANAL : VIERNES 3 DE MAYO.
GRACIAS .     UN SALUDO.


PRIMERA SESIÓN: MARTES 28 DE ABRIL.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Libro Pág 57 : Lesson 7.
1. Watch: Did you go to the concert?.
https://drive.google.com/open?id=1Iv3lJ735uUHpCOyeRJR7Xo427LCPwMsx


2. Read the song .Was the singer wearing around his head?: leen la canción a través del vídeo . Contestan oralmente a la pregunta.
3. Sing : Cantan la canción.
4. Listen and repeat: ( Track 12). Escuchan y repiten. 
https://drive.google.com/open?id=1AdHRXesw9ng-_WfpEDh86HXy1r-Rv4jd


5. Listen and repeat the tongue twister: ( Track 13) . Escuchan y repiten el trabalenguas .
https://drive.google.com/open?id=1upJ0DPMKBqbVSTUL8nGOyNVPMqVPKqBb


*Respuesta del ej 2: a white silk scarf.


SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 29 DE ABRIL.
- Repasar vocabularios y grammar.
-Libro pág 58 : Lesson 8.
1. Listen to Jack and Lewis. Which of these presents did Lewis get? . ( Track 14).  Contestar oralmente.




2. Read and anwer: Escuchan de nuevo el audio anterior , copian las preguntas y responden en inglés.
4. Read and say: have to/ Don´t have to: Escriben las frases y ponen la estructura verbal que corresponda.
+ En el cuaderno: ej : 2 y 4.
* respuesta oral ej 1: rucksack, plane and wool hat.


TERCERA SESIÓN: VIERNES 1 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Libro pág 59 : My project.
1. Listen to Jack´s interview. ( Track 16). Escuchar la entrevista. Contestar oralmente.
https://drive.google.com/open?id=1fjaKV21enFgWfgPwnXTicmSjdk8jdG4w


2. Read Jack´s report . Listen and find 3 mistakes. ( Track 17). Escuchan y copian las preguntas respondiendo en inglés.
https://drive.google.com/open?id=16dmj8vm10Q28-Thum-iFRwpMOjueyYXb


3. Ask and anwer: copiar y responder.
4. Project: Escribir sobre un vestuario que se utilice para practicar un deporte o una actividad , escribir para qué deporte o actividad se utliza, de qué está hecho, y porqué es especial.
. Utiliza las expresiones: It´s used for.       It´s made of.         It´s special because....
. Ayúdate del texto. 
+ En el cuaderno : Ej : 2 3 y 4.
+ Respuesta oral ej1: glass, leather, metal, rubber.









SEMANA 20 AL 25 DE ABRIL

Buenas familias , otra semana más , adaptándonos a las circunstancias. Cualquier duda que tengáis no dudéis en hacédmelo llegar. Si os pido por favor , que las tareas se entreguen en la fecha propuesta , para que pueda llevar un mejor control por cursos y todo lo que haya de las tres sesiones junto no día a día por separado. Pediros disculpas también por las molestias ocasionadas con los audios y vídeos de la semana pasada , yo los comprobé pero se ve que al pasarlos al correo no se descargaban o yo los veía al reconocerme como profesorado. Espero que ya esté todo solucionado al pasarlo al blog.
 Poned nombre de vuestro hijo/a al mandar el correo , por favor . Gracias.
FECHA DE ENTREGA : DOMINGO 26 DE ABRIL.
UN SALUDO.
PRIMERA SESIÓN : MARTES 21 de ABRIL.
- Repaso de vocabulario.
-Libro Pág 53 : Lesson 4.
1. Quiz video.
https://drive.google.com/open?id=1L9C50Bt0Fz1ubjA1KTXzUhjca4YGe0mU


2. Read and listen: Leen , escuchan y contestan oralmente. ( Track 7).
https://drive.google.com/open?id=1q15j3uwbycBqVdV-8Buep_MDnjfWscHU


3. Read and Answer:  Copian las frases en inglés y responden.
+ En el cuaderno hacen el ej 3 y vocabulario 2.
Vocabulary 2 : Estudiar.
. Waterproof: impermeable.  . Absorbent: absorbente. . Natural: natural.  . Man-made: hecho por el hombre. . Rigid: rígido.  . Flexible: flexible.
( Respuesta del ej oral 2 : rubber is waterproof )



SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 22 DE ABRIL.
- Repaso vocabulario 1 y 2.
- Libro pág 54/ 55 : Lesson 5.
1. Watch : Story: The mountain.




3. Read and anwer: Copiar las frases en inglés y responder.
+ En el cuaderno:
. Ej: 3 y copiar vocabulario 3.
Vocabulary 3 : Estudiar.
. Rucksack : mochila.  . Map: mapa. . Fire: Fuego.  . Whistle : Silbato. . Blanket: Manta.
 . Torch: Linterna.


TERCERA SESIÓN : VIERNES 24 DE ABRIL.
- Repaso de vocabularios 1 , 2 y 3.
- Libro pág 56: Lesson 6.
2. Copiar Grammar y estudiar.
3. Ask and answer: Utilizando el vocabulario del cuadrado del ejercicio , escribimos en inglés las frases.
Ej: ¿ LLevó Dan una mochila? . Si . Did Dan take a rucksack? yes , he did.
. ¿ Escaló Sam una montaña? . Si.       . ¿ Miró fred un mapa? . Si.       
  . ¿ Vió John algunas ovejas? . No.      . ¿ Llevó Peter una chaqueta impermeable? . Si.
+ En el cuaderno: Copiar grammar y ej 3.



RECORDAD FECHA Y COPIAD ENUNCIADOS.





TAREAS DE INGLÉS SEMANA (13 -19 ) ABRIL.


Buenas familias , espero que estéis bien , comenzamos con nuevo temario ya que comenzamos
 nuevo trimestre. ( seguimos su libro ). Espero haberlo hecho lo más fácil posible para vosotros y que podáis llevarlo a cabo sin problemas , de todas formas cualquier duda , no dudéis en comunicármelo. La entrega de dichas tareas será para el día 19 de abril , se entregarán todas las que haya para esta semana . Como sabéis yo doy a clase a todo el centro menos a 2º , son muchas tareas que corregir y tengo que establecer un día de entrega para poder llevar un control. Si hubiese algún problema para enviarlas , me lo comunicáis por correo.
Si no os importa me gustaría que me comentaseis cómo os ha resultado trabajar esta semana , gracias. Con respecto al examen oral se aplazará , ya que  el grabar supone aún más aumentar las dificultades. El examen escrito se realizará el día que corresponda y se entregará ese mismo día , para llevar yo un mejor control.
Como tenemos tres días a la semana , os he dividido la programación en tres sesiones , siguiendo su horario.

PRIMERA SESIÓN: MARTES 14 DE ABRIL.

- Libro página 50 : Lesson 1.
2. Listen and repeat : escuchan y repiten. VOCABULARIO: Estudiar.

4. Read and say the object : copian las frases en inglés traducen en español y escriben a qué objeto se refiere. ( Este ejercicio se hará en el cuaderno detrás del vocabulario ).
* En el cuaderno , en hoja nueva,  se pone la fecha , Today is Tuesday 14 th April 2020. Unit :5 At the department store.
. Hacer portada : dibujos de las palabras de vocabulario con el nombre en inglés. Por detrás de la hoja se hace vocabulario y ej: 4.

Vocabulary: A cotton t-shirt : una camiseta de algodón. A wool jumper: un jerseys de lana. A silk scarf: una bufanda de seda. A leather belt : un cinturón de piel. A metal bracelet : una pulsera de metal . Rubber boots : botas de goma. A  Plastic car : un coche de plástico. A glass bottle: una botella de cristal. A wooden train: un tren de madera. A paper plane : un avión de papel.


SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 15 DE ABRIL .
- Repaso de vocabulario.
- Libro página 51 : Lesson 2.
1. Read  :  leen el texto, se traduce oralmente y se contesta a la pregunta por escrito.

2. Read and Learn : copiar el cuadro de grammar y estudiarlo.
HAVE TO : TENER QUE.
* En el cuaderno , fecha : Today is Wednesday 15 th April 2020.
. Copiar pregunta ej : 1.
. Copiar cuadro de Grammar. ESTUDIAR.
. Write Sentences : Usando la gráfica del ej: 3 , escribir dos frases en inglés de Helen y de Enma  una afirmativa y otra negativa usando HAVE TO .
Ej: Helen has to buy a scarf. Helen doesn´t have to go to the post office.



 TERCERA SESIÓN : VIERNES 17 DE ABRIL.
- Repasar vocabulario y gramática.
- Libro página 52 : Lesson 3.
2. Read : leen y contestan a las preguntas. ( En el cuaderno).
3. Activities:( En el cuaderno ).Today is Friday 17 th april 2020. + Hacer ej 2 .

1. Reorder the letters and make words to complete the

 dialogue: Ordena palabras del paréntesis.



  Hi, Haruki! I love your (m n i o k o) 1 !
  Thanks!
  My cousin, Cerys, lives in Wales. She (a h s) 2  to 
wear traditional Welsh clothes to school on celebration days.

  Hi, Haruki! I’m Cerys. We have to wear a (l o w o) 
3  skirt with a checked pattern and a white, (c t o n o t) 
4  shirt. I can wear a


(f r a s c) 5  made of wool or (k i s l) 6 

too, but I don’t have to.

  I like the costume. The hat is funny! And what about your

 shoes?
  We wear shoes made of (e l a t e r h) 7 .

+ Actividad on line de refuerzo : Esta actividad es opcional. No hay que enviármela. Copiar y pegar el enlace .


=  EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEBE APARECER LA FECHA EN INGLÉS Y ENUNCIADO.  
Un saludo .                 





_______________________________________________________________________________












 FICHAS PARA REALIZAR EN LAS DOS SEMANAS:


https://drive.google.com/file/d/1fHKFjfRWJIr_kflOxoUVZqbwLKhqY7sb/view?usp=sharing




https://drive.google.com/open?id=1qUUFx6K2nbi3VDk9CQqsXIKfwAxgS18K


 https://drive.google.com/open?id=1v3tH2Yqhngf8too-G_Ijg5aqkYVM0b7J


 https://drive.google.com/open?id=1dewpdJsdVLfIBgkLUvkKQe_FZAfo5tvE


 https://drive.google.com/open?id=1-HVoNtinW6_R2O8g3UnTQbmPkb9zqPhv


 https://drive.google.com/open?id=1S4CgEjdjGCvvLTYaFqXu9m9yKu38Qi1j


 https://drive.google.com/open?id=1Pg2jFPqE03nUeF-QGeqAqrBny1rWkdTD

 https://drive.google.com/open?id=1ORNJzmVc6Q_A3BJrf_TwZ1jbUp47eYO1

 https://drive.google.com/open?id=1W4aOOodZ8FE9IMEPkJhQODTIbw6e6KX4

 https://drive.google.com/open?id=14FaGeWcByiOYjDuHId07kUwLI1_9hf-S

 https://drive.google.com/open?id=1nHe6-ZRS1gZA2hj724v7Y2_noN2tzug4


 TAREAS:


 Hacer 3 redacciones breves sobre estos temas :

. Resumen de un libro o una película.

. Un viaje o una excursión , o una visita a un museo , aquarium ....

. vida de una persona famosa ( dónde nació , porqué es famoso , qué hace actualmente , premios ....).

- Escribir los pronombres personales en inglés y español y estudiarlos.

- Escribir en inglés y estudiar el verbo to be en afirmativa , negativa e interrogativa .

- Estudiar el pasado de los verbos regulares e irregulares ( unidad 4 ). ( Grammar unidad 4 ).

- Hacer dos frases en pasado en afirmativa , negativa e interrogativa con un verbo regular y otro verbo irregular . ( mirar grammar unidad 4 ).

Si tenéis problemas con el inglés, no dudéis en poneros en contacto con Sergio o Mª José.

arizaalvarezmariajos@yahoo.es
sergiocoki@gmail.com




1 comentario:

  1. Buenas ya le comente a la madre delegada que las de inglés se podían entregar a la vuelta ya que el temario esta dado y los exámenes hechos . No os agobies no hay que hacerlo en las dos semanas. Un poquito de cada. Gracias. Ánimo.

    ResponderEliminar