1. Escuchar y circular A o B según en la foto que estén lo que oyen.
2. Escuchar y circular verdadero o falso.
.
.
READING:
1.Circular verdadero o falso.
2. Circular cuál de las dos palabras en negrita es la correcta. Hay que
fijarse bien en el dibujo y en cómo se forma el pasado de los verbos
cuando es pregunta .
WRITING:
3. Completar las frases usando Have to en sus diferentes formas según
el pronombre ( He, They , I ....) y según sea afirmativa o negativa .
Para ello hay que mirar el dibujo y
usar los verbos que hay debajo.
. Fijarse bien en los dos ejemplos que hay hechos.
4. Hay que hacer 7 frases utilizando el Have to en sus diferentes formas
y formar frases con los verbos que os ponen en el recuadro : buy , go ,
cook , learn, make , take, wear.
* Por favor , haced la letra clara y que se entienda. Gracias. Hacedlo despacito.
.
TAREAS SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO. CURSO 5º
Buenas familias , primero pediros disculpas por haber enviado tareas el viernes pasado, olvidé que era festivo , por ello esta primera sesión será realizar la tarea del viernes 1 de mayo. Esta semana y parte de la que viene será de repaso de la unidad.
Gracias por vuestra colaboración.
FECHA DE ENTREGA: DOMINGO 10 DE MAYO.
PRIMERA SESIÓN : MARTES 5 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Hacer tarea del viernes 1 de mayo. ( Mirar blog de la semana pasada).
SEGUNDA SESIÓN: MIÉRCOLES 6 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
* RECUERDA :
. Cómo se forma el pasado en oraciones interrogativas: DID + sujeto + Verbo en infinitivo.
. ¿ Hizo ella un pastel? Si ,lo hizo. No, no lo hizo.
. Did she make a cake? Yes , she did./ No, she didn´t. ( Se pone make no made).
. Hecho de : Is made of.
. LLeva puesto ( él /ella): Is wearing.
+ En el cuaderno:
1. Write in English : Escribe en inglés.
- Esta botella está hecha de cristal.
- Él tiene una manta de lana.
- ¿ Hizo ella un avión de papel? No, no lo hizo.
- ¿ Llevaba el un brazalete de metal? Si, él lo llevaba.
- Ella llevaba puesto una camiseta de algodón.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 8 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
* RECUERDA:
. HAVE TO: TENER QUE .
. I, we, you, they : Have to / Don´t have to.
. He, she, my sister , mun , dad, ..... : has to / Doesn´t have to.
Ejs: I have to buy a car / I don´t have to buy a car.
She has to buy a car/ She doesn´t have to buy a car.
+ En el cuaderno:
1. Write in English: Escribe en inglés.
- Mi hermana tiene que ir al cole.
- Yo tengo que cocinar un pastel.
- Mi amigo no tiene que llevar un uniforme.
- Mi madre tiene que comprar comida.
- Mi padre no tiene que coger el autobús.
- Yo tengo que aprender francés.
- Yo no tengo que hacer un fuego.
TAREA SEMANAL DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO. CURSO 5º.
Buenas familias , daros las gracias por vuestra colaboración de nuevo. Aunque todavía es pronto , ya terminamos la unidad y como siempre haremos una prueba similar a la que hemos hecho evaluaciones anteriores. No os preocupéis por los resultados si éstos fuesen negativos se tendrá en cuenta como una revisión para mí para saber en qué habría que repasar más en cada uno/a .En caso positivo , si se tendría en cuenta. La fecha prevista sería para el viernes 15 de mayo. La semana que viene será de repaso.
4. Project: Escribir sobre un vestuario que se utilice para practicar un deporte o una actividad , escribir para qué deporte o actividad se utliza, de qué está hecho, y porqué es especial.
. Utiliza las expresiones: It´s used for. It´s made of. It´s special because....
Buenas familias , otra semana más , adaptándonos a las circunstancias. Cualquier duda que tengáis no dudéis en hacédmelo llegar. Si os pido por favor , que las tareas se entreguen en la fecha propuesta , para que pueda llevar un mejor control por cursos y todo lo que haya de las tres sesiones junto no día a día por separado. Pediros disculpas también por las molestias ocasionadas con los audios y vídeos de la semana pasada , yo los comprobé pero se ve que al pasarlos al correo no se descargaban o yo los veía al reconocerme como profesorado. Espero que ya esté todo solucionado al pasarlo al blog.
Poned nombre de vuestro hijo/a al mandar el correo , por favor . Gracias.
3. Ask and answer: Utilizando el vocabulario del cuadrado del ejercicio , escribimos en inglés las frases.
Ej: ¿ LLevó Dan una mochila? . Si . Did Dan take a rucksack? yes , he did.
. ¿ Escaló Sam una montaña? . Si. . ¿ Miró fred un mapa? . Si.
. ¿ Vió John algunas ovejas? . No. . ¿ Llevó Peter una chaqueta impermeable? . Si.
+ En el cuaderno: Copiar grammar y ej 3.
RECORDAD FECHA Y COPIAD ENUNCIADOS.
TAREAS DE INGLÉS SEMANA (13 -19 ) ABRIL.
Buenas familias , espero que estéis
bien , comenzamos con nuevo temario ya que comenzamos
nuevo trimestre. (
seguimos su libro ). Espero haberlo hecho lo más fácil posible para vosotros y
que podáis llevarlo a cabo sin problemas , de todas formas cualquier duda , no
dudéis en comunicármelo. La entrega de dichas tareas será para el día 19 de
abril , se entregarán todas las que haya para esta semana . Como sabéis yo doy
a clase a todo el centro menos a 2º , son muchas tareas que corregir y tengo
que establecer un día de entrega para poder llevar un control. Si hubiese algún
problema para enviarlas , me lo comunicáis por correo.
Si no os importa me gustaría
que me comentaseis cómo os ha resultado trabajar esta semana , gracias. Con
respecto al examen oral se aplazará , ya que
el grabar supone aún más aumentar las dificultades. El examen escrito se
realizará el día que corresponda y se entregará ese mismo día , para llevar yo
un mejor control.
Como tenemos tres días a la semana ,
os he dividido la programación en tres sesiones , siguiendo su horario.
PRIMERA SESIÓN: MARTES 14 DE
ABRIL.
- Libro página 50 : Lesson 1.
2. Listen and repeat : escuchan y repiten. VOCABULARIO: Estudiar.
4. Read and say the object : copian las frases en inglés traducen en
español y escriben a qué objeto se refiere. ( Este ejercicio se hará en el
cuaderno detrás del vocabulario ).
* En el cuaderno , en hoja nueva, se pone la fecha , Today is Tuesday 14 th
April 2020. Unit :5 At the department store.
. Hacer portada : dibujos de las palabras de vocabulario con el nombre en
inglés. Por detrás de la hoja se hace vocabulario y ej: 4.
Vocabulary: A cotton t-shirt : una camiseta de algodón. A wool jumper: un
jerseys de lana. A silk scarf: una bufanda de seda. A leather belt : un
cinturón de piel. A metal bracelet : una pulsera de metal . Rubber boots :
botas de goma. A Plastic car : un coche
de plástico. A glass bottle: una botella de cristal. A wooden train: un tren de
madera. A paper plane : un avión de papel.
SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 15 DE ABRIL .
- Repaso de vocabulario.
- Libro página 51 : Lesson 2.
1. Read : leen el texto, se traduce oralmente y se
contesta a la pregunta por escrito.
2. Read and Learn : copiar el cuadro de grammar y estudiarlo.
HAVE TO : TENER QUE.
* En el cuaderno , fecha : Today is Wednesday 15 th April 2020.
. Copiar pregunta ej : 1.
. Copiar cuadro de Grammar. ESTUDIAR.
. Write Sentences : Usando la gráfica del ej: 3 , escribir dos frases en
inglés de Helen y de Enma una afirmativa
y otra negativa usando HAVE TO .
Ej: Helen has to buy a scarf. Helen doesn´t have to go to the post
office.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 17 DE ABRIL.
- Repasar vocabulario y gramática.
- Libro página 52 : Lesson 3.
2. Read : leen y contestan a las preguntas. ( En el cuaderno).
3. Activities:( En el cuaderno ).Today is Friday 17 th april 2020. +
Hacer ej 2 .
1. Reorder the letters and make words to complete the
dialogue: Ordena palabras del paréntesis.
Hi, Haruki! I love your (m n i o k
o) 1 !
Thanks!
My cousin, Cerys, lives in Wales. She
(a h s) 2 to
wear traditional Welsh clothes to school on celebration
days.
Hi, Haruki! I’m Cerys. We have to wear
a (l o w o)
3 skirt with a checked pattern and a white, (c t o
n o t)
4 shirt. I can wear a
(f r a s c) 5 made of wool or (k i s l) 6 ,
too, but I don’t have to.
I like the costume. The hat is funny!
And what about your
shoes?
We wear shoes made of (e l a t e r
h) 7 .
+ Actividad on line de refuerzo : Esta actividad es
opcional. No hay que enviármela. Copiar y pegar el enlace .
Buenas ya le comente a la madre delegada que las de inglés se podían entregar a la vuelta ya que el temario esta dado y los exámenes hechos . No os agobies no hay que hacerlo en las dos semanas. Un poquito de cada. Gracias. Ánimo.
Buenas ya le comente a la madre delegada que las de inglés se podían entregar a la vuelta ya que el temario esta dado y los exámenes hechos . No os agobies no hay que hacerlo en las dos semanas. Un poquito de cada. Gracias. Ánimo.
ResponderEliminar