ÚLTIMA SEMANA
https://docs.google.com/document/d/1ydhAwVpREhhKeiqSPHA4wyT72wT9IwhVlc5sJ-eeu5o/edit?usp=sharing
TAREAS SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO CURSO 5º
https://docs.google.com/document/d/1LgmnUE21pyYNjdM7cJ_32RxwfGfVTVW5ohohUmLVass/edit?usp=sharing
TAREAS SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO. CURSO 6º
https://docs.google.com/document/d/1EGu2-YUxsqsUCbts7NQ8GIqArRgyiAYURzl0NKnLF10/edit?usp=sharing
TAREAS SEMANA DEL 25 AL 27 DE MAYO. CURSO 6º
https://drive.google.com/open?id=10F6Nzk9RNx8Luh5Q_OUxbrF2ZmUjV_V3rcbKSPFy8xM
TAREAS SEMANA DEL 18 AL 24 DE MAYO. CURSO 6º
TAREAS SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO. CURSO 6º.
Buenas familias , ya terminamos la unidad 5 con la prueba
evaluativa al final de la sesión.
Os pido por favor , que la prueba evaluativa sea entregada
el mismo viernes día 15 de mayo . Las tareas quien pueda antes ,
es decir el jueves 14 mejor , sino el mismo viernes todo junto.
Si alguna familia no tiene las tareas el viernes, las puede enviar
el sábado , pero por favor , la prueba el viernes .
Si hay algún problema con imprimir la prueba , esta se puede realizar
en el cuaderno , copiando los enunciados , frases y respuestas.
El listening : ejercicio de audición lo pueden oír las veces que necesiten.
En clase lo ponemos tres veces.
No olvidéis poner el nombre del niño/a en las tareas o en el correo. Gracias.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
PRIMERA SESIÓN : LUNES 11 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Ficha: Past continuous questions: pasado continuo interrogativo.
https://drive.google.com/open?id=17_c1v8FXCG5SD4pZrSOEuwtY2HTrqLQW
SEGUNDA SESIÓN: MIÉRCOLES 13 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Ficha : Past continuos affirmative, negative, interrogative:
Pasado continuo afirmativa, negativa e interrogativa.
.
*La segunda hoja voluntaria.
https://drive.google.com/open?id=10C8MqVVh6qiWB4n8DSDySZ7qEcAYjRc0
TERCERA SESIÓN : VIERNES 15 DE MAYO.
- Prueba evaluativa: https://drive.google.com/open?id=1WpLmbbTAjGVs4d_H51dv1l5T72l65ubP
-LISTENING:
https://drive.google.com/open?id=1855rG7Q4L3-wCe7wIhNaUEvrJmhaSkKy
https://drive.google.com/open?id=1YFCFVVUhR4Uen39PNL8dY7_YJXPsD-WE
5. Circular A o B según lo que oyen , es decir si lo que oyen está
en el dibujo A o en el dibujo B.
6. . Rodear verdadero o falso.
. Circular cuál de las palabras en negrita es la correcta.
. Completar las palabras que faltan.
.
- READING:
1. Escribir el nombre de los niñños/as que están haciendo las diferentes actividades.
2. Circular cuál de las dos opciones es la correcta mirando los dibujos.
WRITING:
3. Completar las frases utilizando el pasado continuo y el verbo que hay debajo de
los dibujos teniendo en cuenta si es afirmativa, negativa o interrogativa. ¡ CUIDAD0 !
4. Escribir siete frases contando lo que hiciste en el club . DEBES usar el PASADO CONTINUO
y hacer referencia a las palabras del recuadro es decir qué ropa llevabas , qué comida , juegos ....
.
TAREAS SEMANA 4 AL 10 DE MAYO. CURSO 6º.
Buenas familias , primero pediros disculpas por haber enviado tareas el viernes pasado , olvidé
que era festivo , por ello esta semana la primera sesión será la tarea del viernes 1 de mayo.
Esta semana y parte de la que viene será de repaso.
Gracias por vuestra colaboración.
FECHA DE ENTREGA: DOMINGO 10 DE MAYO.
PRIMERA SESIÓN : LUNES 4 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Hacer tarea del viernes 1 de mayo. ( Mirar blog de la semana pasada).
SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 6 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Ficha : Past continuous affirmative: Pasado continuo afirmativa.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 8 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
- Ficha : Past continuous negative: Pasado continuo negativo.
https://drive.google.com/open?id=1tWq8lPFlXn32jcM6ZM9tiAwc74l56QQ2
TAREA SEMANAL DEL 27 DE ABRIL AL 3 DE MAYO. CURSO 6º
Buenas familias , daros las gracias por vuestra colaboración de nuevo. Aunque todavía es pronto , ya terminamos la unidad y como siempre haremos una prueba similar a la que hemos hecho evaluaciones anteriores. No os preocupéis por los resultados si éstos fuesen negativos se tendrá en cuenta como una revisión para mí , para saber qué habría que repasar más en cada uno/a . En caso positivo , si se tendría en cuenta. La fecha prevista sería para el viernes 15 de mayo. La semana que viene será de repaso.
FECHA ENTREGA TAREAS SEMANAL : VIERNES 3 DE MAYO.
GRACIAS . UN SALUDO.
PRIMERA SESIÓN : LUNES 27 DE ABRIL.
- Repaso de vocabularios y grammar.
-Libro pág 57 : Lesson 7.
1. Watch : Who lost a scarf? .
https://drive.google.com/open?id=128vgLA9PQ6dCMPPeOt-exkPvTofT65AA
.
2. Read the song. What was Fred doing on Friday afternoon?. Leen la canción y contestan oralmente.
3. Sing : Cantar la canción.
4. Listen and repeat. ( Track 11) .
. Escuchan y repiten.
https://drive.google.com/open?id=1ungspNGYCnhJknisjvLuERxR44UcIsqN
.
5. LIsten and repeat the tongue twister. ( Track 12).
. Escuchan y repiten el trabalenguas.
https://drive.google.com/open?id=1R4RikQlj598vnkS4OsxAiPk5ktfPJpit
*Respuesta oral ej 2: He was playing cards.
SEGUNDA SESIÓN: MIÉRCOLES 29 DE ABRIL.
-Repaso de vocabulario y grammar.
- Libro pág 58 : Lesson 8.
1. Listen to Daisy and her friends. Which 4 activities do they mention?. ( Track 13).
. Contestar oralmente.
https://drive.google.com/open?id=1TQP_Y5y-ftS7tijE2d9BfQjk7PKeW9Aq
.
2. Listen again. Read and anwer. Escuchan de nuevo. Leen y copian las preguntas y responden en inglés .
. Contestar con respuesta larga no sólo yes o no. Ej: Yes she was .
4. Read and say the sentences in the past continuous: Leen y copian las frases y responden en inglés. ( Mirar grammar pág 51 y 56).
5. Watch : ( L8 Conversation).
* Respuesta oral ej1 : Scooting , making a snack, watching a film, doing craft activities.
+ En el cuaderno : ejs 2 y 4.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 1 DE MAYO.
- Repaso de vocabularios y grammar.
-Libro pág 59: My project.
1. Listen to Daisy and her brother. Which 3 activities was Daisy doing at the youth club today? . ( Track 15).
. Hacerlo oralmente.
2. Read Daisy´s diary. Listen and anwer. True/ False or Doesn´t say.( Track 16).
. Leen el diario. Lo escuchan y copian las frases y responden verdadero , falso , o no lo dice en el diario.
https://drive.google.com/open?id=1ujjwHZjkuMNA5JF4Cwzq_PEkcotLbhoF
.
3. Ask and answer: Copiar preguntass y responder .
4. Project: Escribir un día de un diario.
. Usar estructura verbal del pasado contínuo .( Mirar grammar).
. Contar cuándo , qué y dónde ocurrió. ( Mirar el ej 2 como modelo).
* Respuesta oral ej 3: Scooting, doing craft activities, taking photos.
+ En el cuaderno Ejs: 2, 3 y 4.
SEMANA DEL 20 AL 25 DE ABRIL
Buenas familias , otra semana más , adaptándonos a
las circunstancias. Cualquier duda que tengáis no dudéis
en hacédmelo llegar. Si os pido por favor , que las tareas
se entreguen en la fecha propuesta , para que pueda llevar
un mejor control por cursos y todo lo que haya de las tres
sesiones junto no día a día por separado.
. Muchas gracias. Pediros disculpas también por las molestias ocasionadas con los audios y vídeos de la semana pasada , yo los comprobé pero se ve que al pasarlos al correo no se descargaban o yo los veía al reconocerme como profesorado. Espero que ya esté todo solucionado al pasarlo al blog.
Poned nombre de vuestro hijo/a al mandar el correo , por favor . Gracias.
FECHA DE ENTREGA : DOMINGO 26 DE ABRIL.
UN SALUDO.
PRIMERA SESIÓN : LUNES 20 DE ABRIL.
- Repaso vocabulario.
- Libro pág 53 : Lesson 4.
1. Watch: Quiz vídeo.
2. Read and listen. ( Track 7). Leen y escuchan el texto. Contestan oralmente.
3. Read and answer. Copiar las peguntas en inglés y responder.
+ En el cuaderno hacer ejercicio 3 y copiar nuevo vocabulario 2.
Vocabulary 2:
. Backbone: columna vertebral. . Shell: concha. . Sponge : esponja. . Jellyfish: medusa.
. Reef: arrecife . . Breathe : respirar.
* Respuesta oral ej 2: Fish.
SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 22 DE ABRIL .
-Repaso de vocabularios 1 y 2.
- Libro pág 54/55: Lesson : 5.
1. Watch: Story: Can girls be pirates?.
3. True/ False. Copiar las frases en inglés , subrayar el error , Poner true o false , escribir lo correcto.
+ En el cuaderno : Ej. 3 Y vocabulario nuevo.
Vocabulary 3:
. Ship: Barco. . Treasure : tesoro. . Woman : mujer. . Soldiers: soldados. . Pirates : piratas. .Ocean : Océano.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 24 DE ABRIL.
- Repaso de vocabularios 1, 2, y 3.
- Libro pág 56 : Lesson 6.
2. Copiar Grammar .
3. Ask and answer with Past continiuos. Hacer preguntas y respuestas . Mirar ejemplo.
Ej : (+) She / read a magazine: Was she reading a magazine? Yes, she was.
( -) They / Play board games: were they playing board games? No , they weren´t.
* A cada pronombre I , You , he.... Le corresponde un tiempo was / were, Mirar grammar.
- (+) We / play the violin:
- (-) You / Count treasure:
- (+) He/ Make a snack:
- (-) They/ Do a craft activity.
+ En el cuaderno: Copiar grammar y ej 3.
TAREAS DE INGLÉS SEMANA (13 -19 ) ABRIL.
Buenas familias , espero que estéis bien , comenzamos con nuevo temario ya que comenzamos nuevo trimestre. ( Seguimos su libro). Espero haberlo hecho lo más fácil posible para vosotros y que podáis llevarlo a cabo sin problemas , de todas formas cualquier duda , no dudéis en comunicármelo. La entrega de dichas tareas será para el día 19 de abril , se entregarán todas las que haya para esta semana . Como sabéis yo doy a clase a todo el centro menos a 2º , son muchas tareas que corregir y tengo que establecer un día de entrega para poder llevar un control. Si hubiese algún problema para enviarlas , me lo comunicáis por correo.
Si no os importa me gustaría que me comentaseis cómo os ha resultado trabajar esta semana , gracias. Con respecto al examen oral se aplazará , ya que el grabar supone aún más aumentar las dificultades. El examen escrito se realizará el día que corresponda y se entregará ese mismo día , para llevar yo un mejor control.
Como tenemos tres días a la semana , os he dividido la programación en tres sesiones , siguiendo su horario.
PRIMERA SESIÓN : LUNES 13 DE ABRIL.
- Libro pág 50 : Lesson 1.
2. Listen and repeat : escuchan y repiten. Vocabulario. Estudiar.
4. Read and Say: Escriben en el cuaderno las frases en inglés , las traducen en español y escriben a qué actividad se refieren. ( Este ejercicio se hace después del vocabulario).
* En el cuaderno, hoja nueva , se pone la fecha : Today is Monday 13 th April 2020.
Unit 5 At the youth club.
. Se hace portada : hacer los dibujos que representan las palabras del vocabulario y escribir su nombre en inglés. Por detrás de la hoja se hace vocabulario. A continuación el ejercicio nº 4.
Vocabulary: go roller skating: ir a patinar sobre ruedas o patines. Go scooting: ir a patinar. Read a magazine: leer una revista. Play table football: jugar al futbolín. Play cards : jugar a las cartas. Make a snack: hacer un aperitivo. Watch a film : ver una peli. Play board games : jugar a juegos de mesa. Play pool: jugar al billar. Do craft activities: hacer actividades de manualidades.
SEGUNDA SESIÓN : MIÉRCOLES 15 DE ABRIL.
- Repaso de vocabulario.
- Libro página 50 : Lesson 2.
1. Read : leen y contestan a la pregunta en el cuaderno.
2. Read and learn : Copiar cuadro de Grammar y estudiarlo. I was reading : yo estaba leyendo .
* En el cuaderno , poner fecha : Today is Wednesday 15 th April 2020.
. Hacer pregunta ej :1.
. Copiar Grammar. Estudiar.
. Write sentences: Siguiendo la gráfica , escribir frases con los dos personajes . Hago el primero como modelo.
Daisy : What was Daisy was doing at half past eleven ? Daisy was playing table tennis.
What was She doing at twelve o´clock? She was making a snack.
What was she doing at half past two? she was riding a skateboard.
TERCERA SESIÓN : VIERNES 17 DE ABRIL.
-Repaso de vocabulario y gramática.
- libro página 52 : Lesson 3.
2. Read the text and answer the questions : What was Rosa doing this morning? And Daisy?
* En el cuaderno , poner fecha : Today is Friday , 17 th April 2020.
. Hacer ejs: 2 , y los siguientes:
Read and complete the dialogue.
making lucky playing were dancing wore
Hi, Rosa and Daisy! I went to Samba Club last night.
What 1 you doing there, Gabriel?
I was 2 samba. Samba is a traditional Brazilian dance. I go to Samba Club here in my city, Rio de Janeiro. There are more than 70 samba clubs in Rio de Janeiro.
3 you!
Last night we were 4 costumes, too. The costumes are beautiful, but they are difficult to make. We 5 some costumes at carnival last year.
Great! What was your sister doing last night?
My sister is in the Samba Club too, but she is in the band. Last night she was
6 metal drums.
Imagine you went to the club . Write about what you did.
The club is called
.The club is in
.It is on
at
.At the club, you can
.
+ Actividad on line de refuerzo : copiar y pegar el enlace : Estos ejercicios on line no hay que enviármelos.
= EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEBEN PONER LA FECHA EN INGLÉS Y EL ENUNCIADO.
______________________________________________________
Hello, a continuación os copio los enlaces de las fichas que vamos hacer durante estas dos semanas.
https://drive.google.com/file/d/1ea67PeH5XwCWgLF7J03YCZOfLeK1Rnsl/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1Z5EUaOQ2knMN734kqutlYc_Qx6MxvV0U/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/open?id=1FTBW03SAM3DAAGCvCnXbqyuAJkCStmJS
https://drive.google.com/open?id=1MRK3ED8zQavq08pzZ8Ffrn1ZnmriMm6v
https://drive.google.com/open?id=1hNOGZRpB-DOwg_jChHqAus65_ignbMPI
https://drive.google.com/open?id=1ntrqYuwiCocDzQIFnySxAmJl3RLNNzdT
https://drive.google.com/open?id=1qwUnTD5RqE5uITrU-ECyUnRHhgiN5E1f
https://drive.google.com/open?id=1vGxIJTqmZc06rknEvrSC_01tgBooMJC2
https://drive.google.com/open?id=1KeBB-HPqr0eEuYv_SajppcN_yUXR1FXE
https://drive.google.com/open?id=1etTkKH6gcVGihL0C5dskS27tPYArg-0U
https://drive.google.com/open?id=1INMXHF4kL3Tajrk64ri7JW_wIN1Gwtpv
TAREAS:
Hacer 3 redacciones breves sobre estos temas :
. Resumen de un libro o una película.
. Un viaje o una excursión , o una visita a un museo , aquarium ....
. vida de una persona famosa ( dónde nació , porqué es famoso , qué hace actualmente , premios ....).
- Escribir los pronombres personales en inglés y español y estudiarlos.
- Escribir en inglés y estudiar el verbo to be en afirmativa , negativa e interrogativa .
- Estudiar el pasado de los verbos regulares e irregulares ( unidad 4 ). ( Grammar unidad 4 ).
-
Hacer dos frases en pasado en afirmativa , negativa e interrogativa con
un verbo regular y otro verbo irregular . ( mirar grammar unidad 4 ).
Si tenéis problemas con el inglés, no dudéis en poneros en contacto con Sergio o Mª José.
arizaalvarezmariajos@yahoo.es
sergiocoki@gmail.com
Esto es mucho!!!!!
ResponderEliminarMadre mía seño te has pasado mucho!!!
ResponderEliminarSeño como sabes la cuarentena se va a alargar hasta el 11 de abril ¿vas a mandar más deberes?
ResponderEliminarSeño en el tema final los ejercicios no sé de qué páginas son
ResponderEliminar